jueves, 10 de febrero de 2011

adelante compañeros: Reflexion de la practica docente

adelante compañeros: Reflexion de la practica docente: "ANALISIS E INVESTIGACION DE LA PRACTICA DOCENTE PROPIAEn los inicios de mi labor como profesor, recuerdo que comencé con miedo a..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario